Flipboard se actualiza para ser compatible con tabletas Android

Flipboard es un lector de noticias muy interesante, que llegó hace unos meses para hacer su entrada en un mercado cada vez más competitivo, de lectores con un diseño de revista o magazine bastante más atractivo visualmente que lo ofrecido por Google Reader (que sin embargo cumple su propósito  perfectamente).

Hoy ha llegado una nueva versión de Flipboard, que añade el esperado soporte para tabletas basadas en Android, y cuando hablamos de soporte nos referimos a algo universal, puesto que hasta ahora esta herramienta sólo estaba disponible en smartphones y unos pocos modelos de tabletas de 7 pulgadas como el Kindle Fire, NOOK y Nexus 7.

Flipboard Android

Así pues, los usuarios de dispositivos como el Samsung Galaxy Note 10.1, Nexus 10, Motorola XOOM o Acer Iconia Tab de 10 pulgadas de pantalla, finalmente pueden hacer uso de este lector tan versátil, que ahora es capaz de adaptarse al estilo y tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.

Sin dudas una noticia interesante para los usuarios de la aplicación, que así se pone bien a tiro de Google Currents que días pasados había ofrecido una actualización bastante importante. Pero Flipboard también tiene lo suyo, y ahora que llega a las tabletas se maximiza su potencia, ya que hay que recordar que meses atrás también añadieron soporte para e-books y para navegar entre contenidos de audio, en este caso de SoundCloud.

Flipboard para Android ocupa 4,9 MB, es gratuita y compatible con Android 2.4 Froyo o Superior.

Enlace: Flipboard (Play Store)

Via Mashable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *