Foneclay; crea tus propios launchers para Android

El sistema operativo Android está bastante surtido en materia de launchers para darle funcinoalidad y un aspecto único a nuestro móvil, pero ahora surge una nueva herramienta que lleva el modelo de personalización aún más allá: Se trata de Foneclay, el programa para crear tu propio launcher para Android.

Lo mejor de todo, además de las múltiples herramientas para personalizar nuestro propio launcher, es que desde la aplicación podremos acceder a los diferentes launchers creados por otros usuarios y así aprovechar la gran variedad de opciones disponibles en la creciente comunidad de Foneclay.

Foneclay dispone tanto de aplicación para móvil como servicio web. Con la aplicación móvil, podemos elegir entre los diferentes launchers de la comunidad, mientras que conectados a Internet y navegando en la web, podemos utilizar distintos recursos para crear un launcher personalizado para nuestro Andrid.

El programa de edición funciona en flash y aunque en algunos elementos se traba o no es lo fluido que uno pudiera desear, cuenta con un gran número de herramientas variadas para personalizar al máximo nuestro launcher. La mejor forma de dar rienda suelta a nuestro espíritu artístico y utilizar imágenes y dibujos que nos gusten para crear nuestro launcher.

El servicio web de Foneclay es la herramienta principal para editar nuestros launcher y después se trata de utilizar la aplicación especial de Android para navegar, seleccionar y marcar favoritos entre los diferentes archivos creados en la comunidad.

Vía: AndroidAyuda
Enlace: Descarga Foneclay desde Google Play Store