Foros; el mejor lugar para aprender y compartir con otros fanáticos de Android

Cuando compramos nuestro primer móvil o tableta con Android, entramos a un mundo lleno de cosas interesantes y atractivas pero, al ser novatos, no sabemos bien cómo aprovecharlas.

Si estás empezando en el mundo Android o quieres ser parte de la comunidad, te recomendamos que visites alguno de los Foros sobre Android que se encuentran en la red y en donde hay espacio para todo tipo de usuario.

Desde los novatos que buscan tips para aprender a usar sus móviles, a los más experimentados que quieren encontrar formas para modificar y enriquecer sus teléfonos; en los foros hallarán eso y mucho más, junto con la oportunidad de conocer a otras personas que también comparten su pasión por el mundo Android.

Algunos foros son bastante generales y se dividen en temas, mientras que otros están dirigidos especialmente a alguna área del mundo Android, por lo que te recomendamos buscar bien para encontrar el mejor para ti.

Una vez que encontraste un foro que te gusta, lo mejor es registrarte y presentarte a la comunidad antes de comenzar a hacer preguntas. Una vez que integres, estarás listo para aprender y ayudar a los otros, creciendo y conociendo más de todo lo que rodea al sistema operativo móvil más popular del mundo: Android.

  • En venezuela se usa mas el foro.cantv.net y foro de android.venezuela y las paginas de facebook y twitter!!! saludos…