Friend Caster: Aplicación de Facebook para Android

Muchos de nosotros pensamos que Android debería mejorar su aplicación para Facebook. Gingerbread hizo caso a este reclamo, actualizándola y optimizándola, pero aún no alcanza las expectativas de todos nosotros en lo que a utilidad, dinamismo y velocidad se refiere. Para esto, FriendCaster, una aplicación para abrir Facebook en nuestro móvil o tableta Android, ha llegado al mercado.

Android App: FriendCaster

Todos esperamos que Ice Cream Sandwich, que sale dentro de 10 dias, venga con alguna mejora importante en lo que al manejo de las aplicaciones e interfaces Facebook se refiere. Es bastante molesto tender que andar buscando los contactos y navegando en Facebook sin una buena plataforma que nos permita utilizar esta red social.

Sin embargo, para todos los que no pueden dejar de actualizar su estado ni en el transporte público, ha llegado FriendCaster, que viene a mejorar en forma sustancial la manera que tenemos de navegar por nuestro Facebook. Tanto es así que muchos la han llamado “la aplicación definitiva para móviles y tabletas Android”. Respecto de sus mejoras, algunas son:

  • Forzado de encriptación SSL en el login y navegación de Facebook, para no tener problemas de seguridad.
  • Interfaz nativa preparada para Android Honeycomb, aunque también funciona a la perfección en móviles.
  • Permite verificar los emails que nos envía Facebook y así avisarnos de notificaciones pendientes.
  • Se pueden subir múltiples fotos a la vez.
  • Posibilidad de eliminar amigos.
  • Sube videos a Facebook.
  • Widget de escritorio.

Y varias cositas más que queremos dejarles para que las descubran ustedes mismos. Lo mejor: es completamente gratuita, aunque tiene una versión de pago que libera algunas opciones extra que no son esenciales para nuestra navegación en Facebook.

Enlace: Friend Caster en el Android Market

QR Code: