Fruit Ninja, actualización con modo multijugador

Fruit Ninja, uno de los juegos más populares de móviles en los últimos meses, recibe una actualización de lujo de la mano del estudio desarrollador: Halfbrick Studios.

La novedad es un modo multijugador que estará disponible en el juego de pago, no en su versión gratuita. La mecánica de juego en línea permitirá jugar a través de Internet o en conexión local con otra persona en las inmediaciones.

El nuevo modo de juego para Fruit Ninja es un desafío de atención. Los jugadores tienen que cortar las frutas de un color determinado, de tal modo que hay que ser muy precisos para evitar los errores y la quita de puntos.

Como en el resto de las modalidades de Fruit Ninja, gana el jugador que más puntos hace. Cuando cortamos frutas del color contrario, nuestros puntos descienden, pero si logramos cortar de forma consecutiva nuestras frutas, entonces obtendremos combos y sumaremos puntos de manera más rápida.

Otra gran ventaja de la actualización es que finalmente el juego pasa a estar en español, algo que se venía pidiendo desde que comenzó a ganar popularidad esta aventura de habilidad y precisión.

La versión de pago de Fruit Ninja cuesta solamente 0,89 euros y hasta el momento la nueva modalidad de juego multijugador no se sabe si estará disponible en Fruit Ninja gratis.

Vía: GiveMeMind
Enlace: Descarga Fruit Ninja desde Google Play Store