Fruit Ninja, entrena cortando frutas virtuales

Fruit Ninja es una de las aplicaciones de pago más divertidas y populares del Android Market, desde el momento de su salida al mercado. Un juego de habilidad y reflejos donde tendremos que utilizar la pantalla táctil del móvil para realizar diferentes cortes a frutas y verduras,  de diferente tamaño y resistencia.

El juego tiene niveles donde jugamos con pantalla horizontal y otros con vertical, con objetivos de velocidad, precisión o puntería, debiendo cortar frutas específicas, dejar intactas otras o cortar una gran cantidad en el menor tiempo posible.

Fruit Ninja ofrece tres modos diferentes de juego: Clásico, Zen, y Arcade. Además se incluyen diferentes poderes especiales, como puede ser Congelamiento, Frenesí y Puntaje Doble.

En la sección especial Dojo, encontraremos espadas secretas y algunas imágenes y canciones para la galería, ideal para los coleccionistas que no desean dejar ningún detalle al azar durante la experiencia de juego.

La mecánica es muy adictiva y simple, ideal para toda la familia. Solamente hay que realizar cortes cruzando la pantalla según el tipo de fruta y de espada que tengamos. Después, es cuestión de práctica hasta convertirnos en el mejor guerrero samurái que existe sobre la faz de la tierra.

Pero el entrenamiento aquí pasa por la comodidad del teléfono móvil y la simpleza de Android, que a partir de su versión 1.6 ya permite jugar con Fruit Ninja.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga Fruit Ninja desde Android Market

  • me encanta este juego en mi aipot