Funky Smugglers, un juego de detectives y habilidad visual

La lucha contra el contrabando se traslada a un divertido juego para Android ambientado en los años 70, repleto de canciones de tipo funky y con el más extravagante dúo de oficiales de la ley.

En Funky Smugglers utilizamos un escáner de rayos X, capaz de mostrarnos diferentes objetos en tonalidades verdes y rojas. Los que tengan el color verde pueden pasar por cosas permitidas, mientras que los objetos en rojo son prohibidos. Lo importante en este juego de habilidad, es afinar la percepción para descubrir quiénes nos están tratando de engañar.

El juego tiene una divertida propuesta de batallas por equipos, que se une al desarrollo del juego en el Modo Historia. Así ofrece varias horas de juego mientras intentamos descubrir y desafíos relacionados con la dificultad y los puntajes, ya que a medida que encadenamos objetos descubiertos correctamente sumamos más dinero.

Estas monedas las podemos utilizar para comprar mejoras y otras herramientas especiales que nos ayudan a combatir el contrabando con mayor facilidad. Mejoras en el escáner, pistas y detectores que facilitan el encadenamiento de descubrimientos para formar combos.

Funky Smugglers solamente cuesta €0.89 centavos de euro y ofrece una excelente propuesta de habilidad y atención para fanáticos de los juegos de objetos ocultos, habilidad y similares.

Vía: EresAndroid
Enlace: Descarga Funky Smugglers en Google Play Store