G-Shock, el nuevo smartphon resistente de Casio

No es la primera vez que una compañía tan famosa de dispositivos tan variados como relojes o pianos eléctricos, se suma al sector de telefonía móvil. Después de la presentación del Gzone Commando, Casio vuelve a ofrecer a los amantes de teléfonos móviles inteligentes, una propuesta robusta y resistente, el nuevo G-Shock.

Se trata de un teléfono móvil que incluirá una cámara de fotos trasera con flash, sistema operativo Android y soporte para sumergirnos en el agua hasta 10 metros de profundidad y caídas de hasta 3 metros.

Es decir, que lejos de presentar un teléfono con diseño estéticamente agradable, lo que han priorizado es la resistencia y la calidad de los materiales.

El G-Shock es un teléfono que encantará a los usuarios profesionales con trabajos en condiciones extremas. No es tradicional una caída de tres metros de altura para el usuario cotidiano de un smartphone, pero quizás el encargado de la compañía de luz que tiene que subir al poste, necesita un poco más de margen para tener su móvil a mano.

Todavía no se conocen más detalles sobre esta nueva propuesta de Casio, pero es de esperar que haya novedades en la próxima conferencia del World Mobile Congress.

Vía: AndroidSis

  • Juankiduul

    G-Shock es la marca que fabrica los productos más resistentes que he visto. Tengo un reloj G-Shock y el otro día se me cayó y como si nada. Espero que este móvil sea igual de resistente, porque entonces significaría que no habría que comparle funda protectora ni nada. El otro día vi unos G-Shocks guapísimos
    Android forever!!, seguro que el sistema operativo va genial.
    Un saludo.