Galaxy Tab 2 v/s Galaxy Tab 10.1

Samsung confirmó el lanzamiento de su nueva tableta Galaxy Tab 2, un dispositivo que vendrá en dos versiones de 10 y 7 pulgadas respectivamente.

Lo que se sabe respecto del nuevo modelo, una versión levemente mejorada de Galaxy Tab, es que tendrá el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a memoria de almacenamiento, las versiones vendrán en 16 y 32 GB y también habrá posibilidad de elegir la compatibilidad 3G o su ausencia.

A la hora de comparar con la Galaxy Tab anterior, vemos que Tab 2 no posee diferencias muy importantes en materia de rendimiento. El procesador de la Galaxy Tab 10.1 es Nvidia Tegra 2 y también alcanza velocidad de 1 Ghz con doble núcleo.

La memoria RAM sigue igual y además posee una versión de 64 GB de memoria, aunque seguramente es cuestión de tiempo hasta que Samsung Galaxy Tab 2 llegue a ampliar su capacidad de almacenamiento.

La principal ventaja de Galaxy Tab 2 es que viene de fábrica con el nuevo sistema operativo Android 4.0, en materia técnica el dispositivo sigue siendo bastante similar.

Vía: Talkandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *