Gameloft presenta Dungeon Hunter 3 en la Google Play Store

Gameloft sigue apostando a los mejores videojuegos para Android y ofrece un vistazo a la demo de Dungeon Hunter 3, un título de acción y RPG para pasar horas conectado al móvil mientras exploramos un mundo de fantasía medieval imperdible.

Prepárate para vivir una leyenda imperdible con todos los elementos de un RPG de toda la vida. Explora 16 escenarios repletos de monstruos y criaturas sobrenaturales. Entrena para ganar en los 5 niveles de dificultad y convertirte en el guerrero más poderoso de la historia de Dungeon Hunter.

Domina las 4 clases de personajes y sus habilidades secretas. El guerrero y sus poderes destructivos en pelea cuerpo a cuerpo; el pícaro con su velocidad y ataques sorpresa; el astromago y sus poderes místicos y el Chamán con su magia ancestral.

Lo mejor de Dungeon Hunter 3, y que se percibe también en la demo disponible a través de Google Play Store, es su apartado gráfico. Imágenes en Alta Definición para teléfonos Android de última generación.

Sin duda un paso más para demostrar que Android es una plataforma capaz de soportar juegos de primer nivel y con la comodidad de llevar el móvil de un lado a otro sin complicaciones.

Vía: Androidandme
Enlace: Descarga Dungeon Hunter 3 en Google Play Store