Gameloft presentó Heroes of Order & Chaos, gratis en Google Play

Gameloft, ha presentado finalmente su nuevo juego orientado al juego multijugador. Se llama Heroes of Order & Chaos y ofrecerá una experiencia similar a la de World of Warcraft, pero pensada exclusivamente para jugar desde el móvil o la tablet.

HOC está centrado en las batallas entre jugadores y monstruos. A diferencia de otros juegos con tramas heroicas y decenas de personajes, el objetivo es simplemente pelear contra toda clase de monstruos y guerreros sin otra meta más que sobrevivir, sumar puntos y experiencia.

La jugabilidad de Heroes of Order & Chaos permite jugar en solitario o en compañía de algunos amigos. Los mapas se dividen en territorios de 3 x 3 o 5 x 5 y hay una selección de 30 héroes con diferentes estilos de peleas, habilidades y equipamientos.

Al principio de la partida, solamente podemos escoger tres tipos de personajes, pero a medida que jugamos y ganamos experiencia, podemos acceder a nuevos luchadores para darle mayor variedad a nuestros enfrentamientos.

El nuevo juego de Gameloft está disponible para descargar de forma gratuita en la tienda Google Play Store. Funciona en versiones Android a partir de 2.3 y su precio de descarga es 0, excelente punto a favor para un juego gratuito ideal para fanáticos de la acción y el rol.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Heroes of Order & Chaos gratis