GigBeat: Una aplicación Android para que no te pierdas ningún concierto

Si eres un fanático de la música y llevas tu Android a todas partes con tus artistas favoritos, entonces esta aplicación te encantará. A través de GigBeat, podrás obtener toda la información de los conciertos que se den en tu zona de tus artistas favoritos. Aquí analizamos esta útil aplicación para los que gustan de la buena música.

Android App: GigBeat

¿No odias que tus artistas favoritos vengan a tocar a la ciudad y no te enteres de sus conciertos? Bueno, puedes decirle adiós a tener que andar preguntando cuándo viene cada banda. GigBeat convierte a tu Android en un centro de información de conciertos, para que nunca te pierdas un recital que tus artistas favoritos.

Esta aplicación es pequeña, estética y sumamente poderosa. Inicialmente realiza una búsqueda dentro de nuestro contenido multimedia y determina qué artistas nos gustan más. Una vez hecho esto, nos pone en pantalla sus conciertos y sus locaciones, para saber si el artista que queremos ver se encuentra de gira y cuándo pasará por nuestra ciudad.

Además, cuenta con una extensa base de datos que se actualiza de forma constante, por lo que siempre podremos buscar nuevos conciertos a los cuales asistir. Tiene mapas incorporados y hasta un GPS que nos dice cómo llegar al estadio en cuestión. Su base de datos es tan extensa que puedes encontrar las bandas más underground y agregarlas a tus favoritos para saber siempre dónde será el próximo concierto.

Es una aplicación gratuita y puede descargarse de Android Market con el enlace a continuación:

Enlace de descarga: GigBeat

QR Code

Gig Beat