Gionee V185 el móvil de batería gigantesca

La empresa asiática de móviles Gionee tiene algunos dispositivos bastante interesantes en su catálogo, el Gionee Elife S5.5 que es el más delgado del mundo con solo 5,5 milímetros de grosor, o el Gionee Elife E7 que tiene prestaciones y precio capaces de hacerle frente al Nexus 5 de Asus y Google sin problema.

gionee-v185

Ahora la empresa se lanza a un nuevo desafío, un smartphone que rompa con el mito de la poca duración de la batería. Claro que para lograrlo han optado por un dispositivo un tanto extraño que tiene pantalla 5 pulgadas pero una miserable resolución de apenas 854 x 480 píxeles. Pero más allá de ese detalle, el resto del móvil es bastante atractivo.

El nuevo móvil se llama Gionee V185 y está pensado para la mayor autonomía. Su procesador de cuatro núcleos MediaTek está orientado al mínimo consumo de batería pero ofrece una experiencia Android sólida y versátil.

El teléfono cuenta además con 1 GB de memoria RAM, un diseño delgado con 10 milímetros de grosor y una batería de 4350 mAh para garantizar el mayor tiempo de uso con las conexiones y servicios activados.

gionee-v185

De momento el teléfono no podrá correr Android 4.4 KitKat y estará solamente disponible para redes 3G en China, pero por sus características es probable que algún proveedor de telefonía en Europa lo agregue a su catálogo para intentar avanzar con la presencia de móviles asiáticos en el mercado.

Vía: Taliandroid