GMusicFS, escucha a los temas de Google Music desde cualquier reproductor

Google Music es un servicio excelente y nos ofrece la posibilidad de sincronizar toda la música entre nuestro pc y la nube, para luego acceder a ella desde el navegador o bien desde nuestros dispositivos Android.

Claro que muchos usuarios ya tienen su reproductor de música de preferencia y, como bien sabemos el único requisito para acceder a la música almacenada en los servidores de Google es el de utilizar su aplicación, algo que para muchos puede ser un tanto limitante. Por suerte desde XDA Developers ha llegado una nueva aplicación llamada GMusicFS, que nos permite saltearnos esta restricción.

GMusicFS

Se trata de una aplicación gracias a la cual podemos acceder a todos los temas almacenados en Google Music, a través de cualquier reproductor de música, algo que logra al ingresar a nuestra cuenta de Google y permitirnos importar los temas allí almacenados junto con toda la información de los mismos, para luego montar una suerte de “nube virtual” en nuestra tarjeta SD, para que podamos acceder a la música de forma local.

Desde luego, hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta, así que podrá haber errores de tanto en tanto, pero de acuerdo a lo que podemos ver en el hilo de XDA Developers parece funcionar muy bien y para una amplia variedad de dispositivos, aunque lo único que debemos lamentar es que la aplicación sólo es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior y, además si o si necesitamos tener nuestro smartphone o tableta con root para utilizar esta aplicación.

Enlace/Via: GMusicFS (XDA Developers)