Google Chrome en versión Android

Después del excelente rendimiento de su navegador de páginas web en sistemas operativos Windows y Linux, Chrome llega a teléfonos móviles con Android, un paso que parecía más que obvio desde el principio al tratarse de una nueva apuesta de Google para dar pelea en el mundo de Internet.

De momento, la versión Chrome está en etapa beta y solamente podrán disfrutarla aquellos que cuenten con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero el futuro de la aplicación seguramente pase por la compatibilidad con versiones anteriores de Android.

La navegación por Internet está centrada en pestañas, al igual que en Chrome en PC, y lo mejor es que las versiones de prueba ya dejan entrever una gran velocidad de respuesta en los equipos. En la versión de Android estará presente la famosa opción de visualización previa, que nos permite saber a que pestaña vamos con un pequeño vistazo a lo que se encuentra cargado en la misma, ideal cuando navegamos entre múltiples pestañas y vamos alternando entre temas, fotos o distintas páginas en sí.

El sistema de marcadores y favoritos de Google Chrome una vez más da la nota, con un sistema de visualización similar al de las pestañas, pero el punto negativo es que no será compatible con Flash. Desde Adobe dijeron que es tarde para sacar un plugin en el Chrome de Android, así que habrá que esperar a una versión futura para ver si se establece esta compatibilidad.

Vía: AndroidSIS