Google Chrome to Phone

En el mundo de los navegadores web, uno de los proyectos mas ambiciosos es el creado por Google con su navegador google Chrome.

Google Chrome es uno de los navegadores mas descargados a nivel mundial, su alta configurabilidad, su extenso catalogo de extensiones y miles de plugins han ayudado a conseguir que cada vez mas gente utilice este navegador como su navegador predeterminado.

Otra cosa que lo hace verdaderamente muy atractivo de cara al usuario, es la gran variedad de temas y skins para configurarlo visualmente, además la acertada creación de una tienda de aplicaciones exclusivas para dicho navegador le ha hecho ganar muchos puntos y una gran valoración por el usuario.

Dentro del proyecto Google Chrome, se encuentra ubicado también un reciente sistema operativo basado íntegramente en web que ya está siendo usado por algunos fabricantes de netbooks, el cual, ademas de ser un sistema operativo muy ligero y de arranque extremadamente rápido cuenta con un gran soporte de aplicaciones que va creciendo día a día.

Una de las funcionalidades que últimamente buscan mas los usuarios, es tener todos sus dispositivos interconectados y sincronizados entre si, en esto, como siempre ha sido pionera Apple, que adelantándose a las exigencias de sus usuarios, ya ha conseguido tener todos sus dispositivos interconectados.

Con la aplicación que hoy les presentamos, Google Chrome to Phoneconseguiremos tener interconectados todos nuestros dispositivos Android con nuestro navegador Google Chrome.

Para que esta aplicación funcione, no cabe que decir que deberemos ser usuarios de Google Chrome para Pc. Linux o Mac, y tener instalada la extensión correspondiente en nuestro navegador, ya que si no el programa descargado desde el Android Market no hará su función correspondiente.

Google Chrome to Phone lo tenemos disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google; la aplicación es totalmente gratuita, a continuación os dejo el enlace para su descarga desde el Android Market.

Descargar Google Chrome to Phone desde el Android Market.(o escaneando el código QR)
Cuando instalemos esta aplicación deberemos seleccionar nuestra cuenta predeterminada de Google para darle permiso y así puedan interaccionar los diferentes dispositivos.

Como ya os hemos contado esta aplicación es una utilidad imprescindible para tener conectados perfectamente nuestro navegador de escritorio con nuestros navegadores de los diferentes dispositivos móviles Android que tengamos.

Todos nuestros favoritos y aplicaciones que tengamos instalados en nuestro Pc, estaran visibles en nuestro dispositivo portátil, ahorrándonos así un montón de tiempo y facilitándonos enormemente las tareas.

Esta aplicación cuenta con una muy buena acogida entre los usuarios, y está marcada con cinco estrellas, algunos de los comentarios de los usuarios son los siguientes:

Estaría bien que incluyera “Phone to Chrome”

Me parece utilísimo poder enviar un link con un sólo click, sin tener q copiar y pegar el link en talk o lo que sea, pero sería muy deseable que se permitiera el envío inverso a través del menú “Share” de Android, es decir, que si estás leyendo algo que te han mandado o te has encontrado en internet, pero que es demasiado largo, tiene demasiadas imágenes/vídeos o simplemente no tienes tiempo, puedas enviártelo al navegador y que al abrir un Chrome conectado a tu cuenta se te abra la pestaña. Por esa pega le doy un 5/5, le falta eso para ser perfecta.”

Simplemente un Imprescindible!

Si estoy navegando en mi pc y encuentro algo interesante… solo lo selecciono (En google chrome) y le doy al icono de la aplicación y se va al porta papeles del teléfono y solo tengo que darle a pegar… si quiero visitar un link desde el teléfono también, si quiero llamar a un teléfono que estoy mirando en mi pc… selecciono y envío… es simplemente una aplicación excelente y muy útil. Edito: Cambie mi puntuación de 5 a 2, porque ahora solo envía links, no me esta enviando los textos que copio de paginas webs, ni los números de teléfono, solo el link para entrar en el navegador. Mal, muy mal.”

Si me gusta

Sincroniza lo marcadores incluso la barra de herramientas y las extensiones en htc sensension xl”

Muy útil

Recomiendo esta aplicación, pues cuando nuestros hijos requieren el PC o el portátil,podemos acceder rápidamente a la página que estamos consultando sin tener que digitar absolutamente nada…….”

Llevo un par de días con ella y aun no logro usarla, se cierra …

Llevo un par de días con ella y aun no logro usarla, se cierra porque el proceso com.android.apps.crhometophone se interrumpe? Alguna solución ya que creo no ser el único con el problema?”

imprescindible

La mejor forma de pasar enlaces desde el PC al móvil.!

Como podéis comprobar hay opiniones para todos los gustos, pero en general es una aplicación bastante útil que hace lo que tiene que hacer.