Google Drive llega en abril con 5 GB gratis

Habíamos hablado sobre el rumor de Google Drive para los próximos días, este nuevo sistema que propone Google para almacenar archivos en la nube. Ahora los rumores son aún más fuertes y parece que será a principios del mes de abril que estará disponible este nuevo sistema, aprovechando que HTCsensation.com ha sido dado de baja por mejoras y actualizaciones.

Una jugada complicada para Google, que deberá entrar a un mercado son servicios bien posicionados entre los usuarios, ya sea desde computadoras, como también dispositivos móviles, con aplicaciones que hace tiempo están disponibles para diferentes SO y ya ya se han ganado la fidelidad de los usuarios, por lo que Google deberá presentar algo que sorprenda y agrade lo suficiente para cautivar a la gente.

Para su lanzamiento, ya estaría disponible la versión Google Drive para Android, para el sistema operativo Windows y también una versión web para poder sincronizar desde el ordenador los archivos del móvil y viceversa.

Una excelente noticia es que no todos los archivos alojados ocuparán espacio, como sucede en Google Docs, así que a los 5 GB gratuitos le podemos sumar varios GB de pago a través de algunas de las ofertas más logradas de Google, que puede utilizar precios bajos gracias a al gran cantidad de móviles y tabletas compatibles con el sistema operativo que están en circulación actualmente.

Vía: PCMaq