Google IO 2012, entradas agotadas

El registro para la conferencia de desarrolladores de Google: Google IO 2012, abrió esta mañana y ya para mediados de la tarde todas las entradas estaban vendidas.

El crecimiento de este evento sobre Android y proyectos Google, marca a las claras los avances de la compañía. Si en 2009 las entradas se terminaron en 90 días, luego en 2010 solamente duraron 10 y en 2011 se vendieron todas en 1 hora.

 

La conferencia Google IO 2012 se celebrará los días 27 – 28 y 29 de junio y entre los detalles más esperados se espera la información de primera línea sobre la próxima versión de Android, cuyo nombre en código es Jelly Bean.

Además, las mejoras de Google TV también se encuentran entre los tópicos más consultados por los fanáticos del sistema operativo. Un punto importante de la entrada a Google IO 2012 era su precio, ya que de 450 dólares que costaba el año pasado, aumentó a 900.

De todas formas, la mayoría de las charlas estarán luego subidas a YouTube y las novedades no tardarán en llegar a la red, pero es importante tener en cuenta que los fanáticos y desarrolladores a lo mejor desean disfrutar de un evento de tanta importancia para Android y dispositivos compatibles, motivo de sobra que explica la razón de una venta tan rápida de las entradas.

Vía: Androidandme