Google Play, cambios grandes en Android Market y similares

Google Play es la nueva propuesta de entretenimiento digital de Google, donde se combinan las ofertas de Android Market, Google Books, Google Music y Google Films. Una suerte de base de datos y ecosistema para la compra y descarga de archivos que te permitirá ir buscando, en un solo lugar, todos los archivos que creas importantes para divertirte, aprender y disfrutar al máximo tu móvil o tableta con Android.

De momento, la llegada de Google Play puede plantearse con algunas ausencias, ya que los servicios de Google no se limitan a los cuatro mencionados anteriormente.

El servicio de correo electrónico, Gmail, y el de escritura en blogs, Blogger, también podrían formar parte de Google Play para poder acceder de forma más rápida y sincronizada a todo aquello que se relaciona con nuestro usuario de Android, pero puede que a futuro tengamos novedades sobre estos temas.

Lo cierto es que al tratarse de servicios tan arraigados en el usuario, un cambio brusco puede generar cierto temor en los usuarios. Por eso desde Google optan por los cambios progresivos, y no parece que les esté yendo mal.

Google Play sigue manteniendo el ritmo de descargas y nuevas aplicaciones que Andriod Market y los usuarios se están acostumbrando sin problemas a la nueva disposición. Desde Google Play podemos acceder a libros, películas, videos y toda clase de canciones y archivos multimedia y parece que la apuesta de Google solamente irá en aumento con el paso de los meses.

Vía: Elandroidlibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *