Google Play cumple un año y lo celebra con ofertas de juegos, libros, películas y aplicaciones

Ayer se cumplió un año desde que Google presentara al mundo su tienda de aplicaciones totalmente renovada y con mayor funcionalidad. Anteriormente conocida como Android Market, fue rebautizada como Google Play y añadió las secciones destinadas a las compras de libros, películas y series de TV y música.

Transcurridos más de 365 días desde ese momento, hay que decir que el crecimiento de la tienda de Google ha sido muy importante, acompañando perfectamente el éxito de Android como plataforma. Y ahora, para festejar todo esto, Play Store nos ofrece varias aplicaciones y juegos a precio de oferta.

google play ofertas

Como es habitual en estos casos, habrá ofertas de caracter general o mundial y otras más bien destinadas a cada país, sobre todo en lo referido a las películas, libros o música, ya que estos no se encuentran disponibles a nivel global.

Por ejemplo, está disponible el album “Talk That Talk” de Rihanna, o películas como “Intruder”, además de varios libros y revistas. Las ofertas son varias y como ha sucedido en otras ocasiones, irán cambiando día a día, así que conviene estar atentos para no perderse alguna que nos pueda llegar a interesar.

A día de hoy, sin ir más lejos, lo que ofrecen es lo siguiente:

  • Fancy: 15 dólares de descuento en la primera compra de esta tienda, aunque sólo válido para compras y envíos realizados dentro del territorio de Estados Unidos
  • Hotels.com: 10% de descuento por tiempo limitado
  • Yumby Smash: Usa tus poderes especiales para hacer añicos los bloques y derrotar a los enemigos
  • Gnome Village: Aprovecha la llegada del nuevo nivel “Marte”
  • Royal Revolt: Haz que tus soldados derroten a tu familia avariciosa que le ha arrebatado el trono de tu padre.

Enlace: Happy Birthday (Google Play)

Via Blog oficial de Google