Google Play Music ya está disponible en España

Ya paso más de un año desde la presentación oficial de Google Play Music en Estados Unidos, el servicio para escuchar, comprar y gestionar música en la nube de la mano de Google. Y ahora finalmente todos los usuarios de España pueden utilizar la tienda de música y el reproductor vía streaming, para estar al tanto de sus artistas favoritos y de otras recomendaciones musicales.

A partir de la activación del servicio Google Play Music en España, los usuarios podremos comprar canciones desde la tienda Google Play Store o subir nuestras galerías de canciones para disfrutarlas en cualquier otro dispositivo Android que tengamos.

 

Google Play Music también será compatible con móviles y ordenadores a través de una versión web, así que la sincronización de nuestros archivos musicales será casi total. Lo mejor de este servicio es que ofrece tanto la posibilidad de comprar nuevas canciones como subir nuestros temas favoritos, para poder reproducirlos sin límites en dispositivos compatibles.

El único límite son los 20.000 temas, así que lo único que queda por hacer es instalar el programa Music Manager en el ordenador (funciona con Windows, Linux y Mac OS) y a partir de allí seguir las indicaciones para ir subiendo las diferentes canciones. Se trata de un asistente completo y sencillo para subir tu biblioteca en cuestión de minutos y tenerla siempre disponible desde para sincronizar con cualquier dispositivo Android.

Las canciones que vayamos a comprar se pagan mediante tarjeta de crédito, como cualquier gasto realizado en línea. El precio de los temas será bastante reducido al tratarse de canciones en formato digital, una estrategia de venta similar a la de iTunes.

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga Google Play Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *