Google Translate: 14 idiomas en tu Android

En este artículo, nos enfocaremos en una aplicación para Android que es realmente muy util y poderosa, ya que nos permite traducir virtualmente todo el contenido que tengamos dentro de nuestro Android, o aquel con el que nos crucemos de forma virtual, a más de 14 idiomas. Estamos hablando de Google Translate y aquí te mostramos cómo funciona.

Android App: Google Translate

Mientras que hasta el 14 de octubre pasado, Google Translate soportaba sólo la transliteración o traducción entre inglés y español, al parecer la empresa ha mejorado sustancialmente el alcance de su aplicación y hoy es posible traducir más de 12 idiomas adicionales, tales como francés, italiano, japonés, coreano, polaco, checo, ruso, alemán, chino, portugués, etc.

Lo bueno de Google Translate es su versatilidad y velocidad de traducción. Llevado adelante por un motor Google que se encarga de ir buscando los términos que no vienen preinstalados en el diccionario de la aplicación, Google Translate permite traducir en tiempo real varias conversaciones de personas en diferentes idiomas. Lo que se busca con esta aplicación es eliminar las barreras idiomáticas para los usuarios de Android.

Por otro lado, la aplicación viene con un corrector literal y semántico incluido, para así evitar problemas de comprensión en el nuevo idioma. La previsualización de las frases traducidas también se ha hecho mucho más fácil, ya que se nos aparece en pantalla una lupa que nos permite ver el texto traducido antes de enviarlo. Muy interesante para probarla si tenemos amigos extranjeros o si deseamos conectarnos con gente de otros países.

Enlace a la aplicación: Google Translate

QR Code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *