Google Translate se actualiza a 2.4

El servicio de traducción de Google, Google Translate, fue diseñado para realizar diferentes traducciones de textos, páginas webs o segmentos de un documentos a varios idiomas a través de las aplicaciones web de Google.

Después del éxito de la aplicación como una extensión de su navegador web, Google Chrome, y en el sistema principal del buscador, Google empezó a llevar sus aplicaciones más famosas a Android y para mejorar el rendimiento de Google Translate en teléfonos móviles y tabletas, llega una nueva actualización: 2.4.

En la nueva versión de Google Translate, lo primero que vemos es el diseño de la interfaz que responde a la denominación Holo, que es la que utiliza el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La interfaz reemplaza a la vieja versión de tipo web y tiene un agregado de botones más grandes que ayudan a activar sin errores la escritura mediante voz o el ingreso de caracteres a mano. Los botones se ubican hacia la parte inferior para no ocupar más espacio del necesario en la pantalla principal.

El soporte de idiomas ha sido mejorado, con 64 diferentes posibilidades para traducir palabras y frases escritas y 17 idiomas para la introducción mediante voz. Con la nueva actualización de Google Translate para Android se introduce por primera vez el Esperanto.

Otro agregado interesante de Google Translate 2.4 es que permite escuchar traducciones habladas de distintos idiomas, una forma excelente para aprender a pronunciar en otras lenguas. También hay mejoras en cuanto al rendimiento de la aplicación en móviles, y la descarga se puede realizar de forma oficial a través de la tienda virtual Google Play Store.

Vía: Planetared
Enlace: Descarga Google Translate desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *