GooManager Beta disponible en el Play Store

A veces nos encontramos con aplicaciones en el Play Store, que se convierten en autenticas herramientas imprescindibles para nuestro terminal Android, sobre todo si somos usuarios de un terminal rooteado y con el Recovery modificado instalado en él.

Con GooManager Beta, podremos descargarnos directamente en él, un montón de roms, kernels, aplicaciones y muchos extras más.

Con esta aplicación, podremos descargarnos roms especialmente optimizadas para nuestro modelo de terminal, además de poder navegar por todas las listas de roms disponibles para todos los demás dispositivos compatibles.

Desglosando la aplicación

Nada más abrir la aplicación, nos encontraremos con esta pantalla:

Si clicamos en la opción Browse compatible ROMs, encontraremos todas las roms que son compatibles con nuestro dispositivo, organizadas convenientemente por nombre de modelo o equipo de desarrolladores:

La segunda opción, Browse all files, nos permitirá navegar por todas las secciones de la aplicación, esto nos permitirá descargarnos roms, kernels, aplicaciones o las últimas actualizaciones de las aplicaciones nativas de Google para un buen número de terminales:

Desde la Opción Check for updates, podremos verificar directamente desde la aplicación, si existen nuevas versiones de la rom que tengamos instalada en ese momento.

La siguiente opción, Download gapps packages, nos permitirá descargar entre todas las versiones disponibles hasta hoy de las aplicaciones nativas de Google.

Las dos siguientes opciones nos servirán para flashear y entrar en el Recovery modificado o ClockWorkMod Recovery.

La penúltima opción, Settings, nos brinda la posibilidad de seleccionar tanto la frecuencia con la que se comprueban nuevas actualizaciones, como el directorio donde se descargarán los archivos que bajemos con esta aplicación:

En la última opción, la de Login, podremos loguearnos con nuestro nombre de usuario de Goo-Inside.me.

Cómo podéis observar una aplicación imprescindible para todos aquellos que nos gusta ir trasteando el móvil y flasheando y probando nuevas versiones de roms.

No cabe que decir que necesitarás ser usuario Root y tener el ClockWorkMod Recovery instalado, para que puedas usar esta sensacional y completamente gratuita aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *