gReader añade soporte para modo offline

Desde el anuncio de la desaparición de Google Reader los usuarios de herramientas de RSS han estado buscando alternativas capaces de suplir lo que el gran servicio de la compañía de Mountain View ofrecía. Y y quien picó en punta es Feedly, aunque hay varios otros que pueden llegar a ofrecer una dura competencia como gReader.

Ahora su desarrollador lanzó una actualización a la versión 3.6.0 en la cual llegan varias novedades importantes, pero donde la que destaca sin dudas es la del esperado soporte para modo offline, que nos permite guardar contenidos y publicaciones al dispositivo para tenerlas disponibles aún cuando no estemos conectados.

greader

Otra novedad es la del soporte para modificar el tamaño y tipo de fuente, el alineamiento del texto y en el caso de usuarios Pro con algunos extras a como el de poder establecer el color y opacidad del fondo y también el tamaño del texto y la disposición del diseño de los widgets. Por otro lado, esta actualización trae mejoras dirigidas especialmente a los usuarios de KitKat, por ejemplo en cuanto al manejo de textos y al formato de fecha y hora de las publicaciones, que ahora adopta el web cada usuario tenga establecido.

gReader 3.6.0 ya está disponible en Play Store; ocupa 5,4 MB y es compatible con Android 2.1 Eclair o superior. A la par de la versión free se encuentra otra de pago que cuesta 5,5 dólares y añade widgets, la posibilidad de descargar podcasts, la lectura de publicaciones y junto a todo ello elimina las publicidades.

Enlace: gReader (Free / Pro)