Great Big War Game para Android

La estrategia en tiempo real sigue presente en Android con el nuevo Great Big War Game, que combina elementos de acción y una jugabilidad veloz y casual mucho más compatible con los juegos para móviles.

En Great Big War Game, la partida se divide en turnos en los cuales podemos pensar nuestro siguiente paso. El oponente controlado por la computadora también se toma su tiempo para mover sus tropas, así que tenemos que ser inteligentes al disponer del mapa en la forma más eficaz.

Great Big War Game

 

Los mapas están divididos en hexágonos y cada una de las unidades tiene un movimiento restringido de acuerdo a las características de cada unidad en especial.

La guerra más divertida en tu móvil

El juego ofrece 50 misiones con objetivos muy diversos y en una gran ambientación, y si las partidas contra la computadora resultan aburridas después de unas horas, siempre podemos sumergirnos en el mundo de las peleas en línea contra otros jugadores.

Great Big War Game 2

La propuesta de Great Big War Game es muy divertida y colorida, y además se descarga a nuestro móvil desde Google Play Store por solo 2.49 €. La precuela Great Little War Game también se puede descargar por 0.77 €.

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga en Google Play Store