Gun Bros 2, acción sin complejos en Android

Si en la era de la Nintendo de 8 bits te divertías jugando en cooperativo a Contra, entonces la llegada de Gun Bros 2 a Android te traerá hermosos recuerdos. Se trata de un juego de acción y disparos con una excelente perspectiva isométrica y elementos visuales en 3D, donde tendremos que controlar a dos fornidos héroes de acción para resistir el ataque de oleadas de monstruos y mutantes de todo tipo.

El juego no ofrece más que eso, pero la acción desenfadada y explosiva está muy bien lograda y el estilo de juego se vuelve adictivo y muy agradable en cuestión de segundos. Si bien Gun Bros 2 se puede jugar en solitario, la inteligencia artificial no cumple tan bien los objetivos de asistirnos, así que la propuesta jugable se disfruta mucho más con algún compañero en línea.

gun

Aunque su apartado gráfico es muy atractivo, hay que reconocer que tiene pocas opciones de personalización y después de un rato los enemigos se vuelven repetitivos y poco interesantes. Pero como la acción siempre va creciendo, tenemos poco tiempo para pensar al respecto y todo el tiempo estaremos corriendo y moviéndonos de un lado a otro evitando el ataque enemigo.

gun_bros_2_01

Gun Bros 2 es totalmente gratuito, aunque al igual que otros juegos tipo Freemium incluye micropagos que podemos realizar para obtener mejoras y equipamiento extra para ayudarnos en nuestra guerra contra monstruos, robots y mutantes. ¿Conseguiste una pareja para salir a luchar para defender el universo?

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga Gun Bros 2 en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *