Guns’n Glory Heroes llega para arrasar Android

Guns’n Glory Heroes, es un juego para Android que marca la llegada de la popular serie de Tower Defense Guns’n Glory a los dispositivos móviles con sistema operativo de Google. La aventura y fantasía medieval dice presente en un juego donde tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para detener hordas de monstruos enemigos, mientras defendemos zonas estratégicas del lugar.

La entrega Heroes nos presenta 50 niveles donde nuestro reino es invadido por brujos, elfos, orcos y caballeros oscuros sedientos de tesoros y sangre. Para detenerlos, tendremos que disponer correctamente de nuestras unidades y lograr un equilibrio perfecto entre defensa y ataque.

Guns'n Glory Heroes

Los tres héroes protagonistas son la elfa Eloa, el enano Smirl y un caballero llamado Arlon. Cada uno de ellos tendrá diferentes batallas contra los ejércitos de la oscuridad en 50 niveles plagados de magia, fantasía y elementos que recuerdan a la mitología de El Señor de los Anillos y similares.

Cada uno de los protagonistas tiene sus propias habilidades, a medida que avanzamos podremos ir mejorando hasta 12 poderes distintos y cada uno de ellos tendrá mejor efectividad de acuerdo al tipo de enemigo y situación donde lo apliquemos.

Guns'n Glory Heroes 2

La historia de Guns’n Glory Heroes para Android se divide en 5 intensos capítulos desarrollados por HandyGames en un delicioso estilo gráfico 2D. La fantasía y los elementos medievales están perfectamente retratados en un juego que nos tendrá durante horas atentos a la acción en pantalla.

Vía: ABCDesevilla
Enlace: Descarga Guns’n Glory Heroes en Google Play Store