HP presentó su portátil híbrida con Android

La nueva HP SlateBook x2 es una curiosa portátil híbrida, que contará con pantalla de 10,1 pulgadas y un Nvidia Tegra 4 en su interior para garantizar potencia y calidad visual. Junto a la SlateBook x2 también se presentó la HP Split x2, ambas con la posibilidad de desmontar la pantalla para contar con una tablet cómoda y fácil de transportar. La diferencia está en el tamaño, el modelo Split x2 tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y corre el sistema operativo Windows 8.

Volviendo al primer modelo, el SlateBook x2 es el primer dispositivo convertible entre tablet y portátil en utilizar la plataforma Android. Gracias al Nvidia Tegra 4, podremos correr los videojuegos más potentes sin problemas y además la velocidad de navegación en Internet y aplicaciones está entre lo más rápido del mercado. También, ofrece resolución Full HD para la mejor calidad de tus series y películas.

hp-01

El dispositivo híbrido tiene una bisagra magnética y sistema de batería dual, uno en la base y otro en la tablet misma. El usuario podrá alternar rápidamente entre una y otra con solo extraer la pantalla o volver a depositarla en la base.

El sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean y dispone de los servicios básicos de Google: Now, Search, Drive, Hangouts, Gmail y la tienda Google Play Store, además de las últimas actualizaciones del sistema.

hp-02

Su potencia está garantizada por un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A15 y 2 GB de memoria RAM así como un espacio de almacenamiento de 64 GB.

Sobre disponibilidad y precio, de momento solo sabemos que la SlateBook x2 costará cerca de $500 dólares en Estados Unidos, pero todavía no se confirmó el precio en el resto del mundo.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *