HTC: Confirmada actualización a Android Ice Cream Sandwich para 2012

HTC, ha confirmado la futura actualización de sus terminales a la última versión de Android para el año 2012. Esto pone sobre aviso a todos los poseedores de un móvil HTC, ya que esta es una de las últimas compañías que harán su actualización a ICS, bajo el argumento de que están preparando algunas sorpresas para las poseedores de dichas terminales móviles con Android.

HTC se actualiza: Terminales con Android ICS para 2012

HTC AndroidCada vez que Google lanza una nueva actualización a su sistema operativo, el próximo paso es notar qué empresas harán el favor a sus ansiosos usuarios de proponer una actualización oficial para las terminales. Mientras tanto, hay que conformarse con las customs ROMs realizadas por los desarrolladores.

Sin embargo, HTC propone que hará carne sus actualizaciones a la nueva versión de Android para sus terminales que lo soporten, y comenta que está tardando un poco más que el resto de sus competidores, ya que tiene preparadas algunas sorpresas exclusivas para poseedores de móviles y tabletas HTC, que vendrán de la mano con esta actualización.

Los móviles que de forma definitiva, contarán con la actualización a Android Ice Cream Sandwich en 2012 según la empresa, serán:

  • HTC Sensation.
  • HTC Sensation XL.
  • HTC Sensation XE.
  • HTC Evo 3D.
  • HTC Rezound.
  • HTC Evo 4G.
  • HTC Amaze 4G.

Como podemos apreciar, estas son las últimas terminales que HTC ha lanzado al mercado de los móviles de alta gama, aunque no se descarta la posibilidad de también actualizar a Android Ice Cream Sandwich algunas de sus terminales menos dotadas, como la HTC Flyer o el HTC Desire S. De esta forma, continuamos asegurando que, gracias a Android 4.0, estamos cerca del fin de la fragmentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *