HTC Desire HD e Inspire 4G Rom Jelly Bean Beta 4 JellyTime

La rom que a continuación les presento a todos los usuarios de HTC Desir HD o el Inspire 4G, aún estando en fase Beta todavía, pero promete y mucho, así que estaremos al tanto a sus nuevas mejoras y actualizaciones.

Esta rom todavía tiene el gran defecto de que no le funciona la cámara y el Wifi Thetering, por lo demás, todo lo restante funciona óptimamente.

La rom os la traigo para todo aquel que decida probarla en su terminal y pueda comprobar en sus propias carnes que tal es esta nueva actualización de Android, además de traerla a titulo informativo para que sepáis que el desarrollo independiente para actualizar estos dispositivos de manera no oficial, está en marcha y avanza a pasos agigantados.

Requisitos a cumplir

Tener un terminal rooteado con el s-off hecho y el ClockWorkMod Recovery instalado, además deberemos tener la batería del dispositivo completamente cargada y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del HTC.

Una vez comprobado todo esto, nos descargaremos el zip de la rom y lo copiaremos sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo, una vez realizado esto, ya podremos apagarlo y volverlo a encender en modo recovery.

Método de instalación de la rom

Es aconsejable antes de flashear esta rom, realizar un nandroid Backup de todo nuestro sistema, esto nos permitirá recuperar el terminal a su estado actual en caso de mal flasheo o equivocarnos en algún paso, además si la rom no te acaba de convencer, siempre podrás volver al estado en que lo tenías en el momento antes de flashearlo.

Una vez realizada la copia de seguridad ya podréis flashear tranquilos:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Install zip from sdcard
  5. Choose zip
  6. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación
  7. Reboot system now

Con esto ya deberíais tener correctamente instalada la rom, si alguna aplicación o el propio Play Store os diera algún tipo de problema, reiniciar de nuevo en recovery, hacéis un wipe dalvik cache, wipe cache partition y desde la opción advanced seleccionáis fix permissions.

Con esto ya os debería funcionar bien el Market y las aplicaciones que os causaran problemas.