HTC Edge: Llegan los cuatro núcleos a Android

Con su última novedad, el HTC Rezound, la empresa ha decidido terminar con la manufactura de terminales Android doble núcleo y darle a sus fanáticos lo que ellos quieren: Potencia para sus aplicaciones. El HTC Edge, según sabemos, será el primer móvil con un procesador cuatro núcleos que portará un sistema operativo Android. Veamos de qué trata.

HTC + Android + Quad-core = HTC EdgeHTC-Edge

El móvil, del que todavía no se ha anunciado su lanzamiento, pero que desde Sobre Android traemos para que puedas echarle una mirada, es el HTC Edge, el cual tendrá un quad-core incorporado en su funcionamiento. Esto, sumado a Android Ice Cream Sandwich, seguramente hará que los recursos del móvil estén muy bien utilizados.

El HTC Edge tiene una pantalla gigante: 4.7 pulgadas, a lo que se le suma un procesador nVidia Tegra 3 en versión HD. Para los que tenían problemas de la vista o aquellos que aman los buenos gráficos, el HTC Edge seguramente sea una tentación. Acompañan el combo una memoria interna de 32 GB y 1 GB de memoria RAM.

De todas formas, estos datos son simplemente filtrados que ha dejado conocer la empresa, mientras que para tener nociones de precios, cuándo tocará nuestro mercado y demás cuestiones, deberemos esperar a 2012, en la celebración de la Mobile World Congress, la cual traerá varias novedades más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *