HTC One S para Orange España

La familia de teléfonos inteligentes HTC One tiene tres integrantes, y el HCT One S es justo el de desempeño intermedio, ideal para usuarios que recién comienzan a volcarse hacia las ventajas de un teléfono inteligente, pero sin los accesorios de última generación que pueden disparar los precios de manera importante.

De todas formas, las posibilidades técnicas de este HTC One S no son para nada despreciables, sino que entre los móviles de gama media, destaca por su gran poder de procesamiento y una pantalla de gran calidad.

El HTC One S está firmado por la compañía de audio Beats Audio, garantizando el mejor sonido para reproducción multimedia. A través de la operadora Orange, ahora podemos disfrutar de este nuevo modelo en diferentes versiones de pago. El teléfono nos costará diferentes según el tipo de tarifa que elijamos, pero en todas hay que firmar un compromiso de 2 años de permanencia:

  • Tarifa Delfín 79 (93,22 euros mensuales), el teléfono gratis.
  • Tarifa Delfín 59 (70 euros mensuales), 30 euros.
  • Tarifa Delfín 40 (47 euros mensuales), 110 euros.
  • Tarifa Delfín 30 (35 euros mensuales), 240 euros.
  • Tarifa Ardilla 15 (consumo mínimo de 17 euros por mes), 290 euros.

El teléfono HTC One S tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con sensor BackSide Illumination y un poderoso procesador de doble núcleo que alcanza velocidades de 1,5 Ghz.

Es muy liviano, no supera los 120 gramos con la batería puesta, y tiene una gran autonomía gracias a su batería de 1650 miliamperios. Utiliza el sistema operativo Android en su versión 4.0 y, como buen teléfono inteligente, no deja de contar con la conectividad a Internet mediante Wi Fi y redes 3G.

Posee memoria interna de 16 GB para almacenamiento, la que no se puede ampliar mediante memorias externas, pero igual es bastante para guardar tus fotos, videos, películas y todo tipo de archivos que podrás llevar dentro de tu móvil.

El HTC One S posee además memoria RAM de 1 GB, así que no habrá problemas para utilizar las mejores aplicaciones disponibles en Google Play Store y a eso le sumamos las conectividades físicas estándar: MicroUSB para sincronización con el ordenador y carga de batería, salida de audio 3,5 milímetros y soporte para Bluetooth 3.0, tanto para auriculares como para compartir archivos con otros dispositivos.

Vía: Tusequipos

  • Razor

    Quien ha hecho este post? La información es errónea. El HTC one S viene con Android 4.0 y no tiene memoria interna ampliable (tiene 16gb). Parece que hayan sacado la información del Sensation y la hayan puesto ahi…

    • Isabel Valenzuela

      Gracias por hacernos notar el problema, ya lo hemos arreglado en el artículo