HTC One V, el hermano menor de HTC One

HTC presentó su nueva línea HTC One, con tres teléfonos móviles de diferentes prestaciones, pensados para la gama baja y media de usuarios de telefonía móvil inteligente. El más sencillo de los tres modelos es el HTC One V y hoy analizaremos las principales ventajas de este increíble móvil, que llega al mercado con la última versión del sistema operativo Android: 4.0 Ice Cream Sandwich.

El HTC One V es uno de los móviles que estrenó la interfaz exclusiva de teléfonos HTC: HTC Sense 4.0, una capa personalizada para sacar aún más provecho al sistema operativo y que permite un funcionamiento más vistosos y recargado para el terminal.

Al utilizar Android, tendremos acceso asegurado a la famosa tienda Google Play Store, donde hay miles de aplicaciones listas para la descarga gratuita y otras de pago, aunque con precios muy accesibles. Todas ellas, las compatibles con ICS, ofrecerán variadas opciones a la hora de reproducción multimedia, mensajería de texto, diversión y funciones de oficina, entre otras.

El HTC One V cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con Flash LED, excelente noticia, ya que permite sacar fotografías aún en zonas poco iluminadas. También incluye un sensor BSI especial, para mejorar aún más las imágenes en escenarios oscuros.

El procesador es uno de los puntos flojos del móvil, siendo de solamente un núcleo y con velocidad de 1 GHz, no es lento, pero sus hermanos mayores en la línea HTC One superan tanto la velocidad como la memoria RAM, que es de solamente 512 MB en el HTC One V.

La memoria interna para almacenamiento de fotos, videos, programas y demás, es de 4 GB y se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta 32 GB. En materia de conectividad, el nuevo modelo HTC One V posee compatibilidad con redes 3G y Wi Fi de Alta Velocidad. Las conexiones físicas incluyen la salida de audio estándar de 3,5 milímetros, un puerto microUSB para sincronizar con la PC y recargar la batería de 1500 miliamperiso y el soporte para dispositivos Bluetooth, para auriculares y transferencia de archivos, entre otras funciones.

La pantalla es de 3,7 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles es de tipo capacitiva. Prestaciones más que interesantes para el nuevo modelo cuyo precio todavía no se conoce, pero que llegará al mercado a mediados del mes de abril.

Vía: PhoneArena

  • fernandafamoso

    la verdad es muy malo es la segunda de vez que me entregan uno nuevo deja de funcionar se traba se apaga y no VUELVE PRENDER YA ES EL SEGUNDO NO ES JUSTO DEBERÍAN DE PONER SUS DEFECTOS POR QUE LA RESEÑA QUE SEDA DE EL MUY BONITA PARA SER UN TELÉFONO DE GAMA BAJA .

  • joan

    Deja de decir tonterias, es un movil genial, una gozada para lo que vale y lo que ofrece.Deja de mentir, que te haya pasado a ti no quiere decir que todos sean asi de malos.A todo el que lo tiene esta contento con el y no escribas en mayusculas que es de mala educacion, aunque claro, es lo que hay…

  • Angel

    Mi HTC One V no puede acceder a google play Store, dice que no es compatible y ni puedo descargar apps por ahí. Alguien sabe que hacer.