HTC One X; la apuesta de HTC para vencer a Samsung

El HTC  One X, es la apuesta de la compañía Taiwanesa para plantar cara al Samsung Galaxy SII y su enorme éxito de ventas y respaldo a nivel de los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

HTC, quiere entrar con éxito en el mundo de los Smartphines de gama alta, y aunque no le ha acabado de ir mal con sus dispositivos estrella como el HTC Desire, quiere cambiar un poco de rumbo y acercarse aún más al volumen de ventas de su más directo competidor en la fabricación y ventas de teléfonos inteligentes.

Características Técnicas

Con una pantalla de 4,7 pulgadas de diametro, Super LCD y con tecnología Gorilla Glass, HTC se suma a la reciente moda de los terminales de un tamaño mayor a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora, ya que sus características táctiles hacen que estos terminales de mayor tamaño nos den una experiencia de mayor calidad, tanto de visión como de navegación, por sus diferentes menús y aplicaciones.

Este terminal en cuestión, cuenta con un procesador de última generación Nvidia Tegra 3 a 1.5 Ghz de nada más y nada menos que de cuatro núcleos, su memoria Ram con 1GB de capacidad sigue la línea de otros dispositivos de parecidas características.

Respecto a su memoria interna o de almacenamiento, cuenta con una capacidad total de 32GB para almacenar toda clase de datos, una memoria más que suficiente, aunque es ampliable mediante el soporte nativo de tarjetas micro-usb de hasta otros 32GB de capacidad máxima soportada.

HTC One X

En lo referente a la cámara del dispositivo, es lo mejorcito que nos podemos encontrar en el mercado de Smartphones o teléfonos inteligentes, ya que cuenta con unas lentes de alta calidad, que unidos a sus 8 Megapíxeles y su Flash Led, nos hará tomar fotografías y vídeos de calidad prácticamente profesional.

El HTC One X viene montado con la última tecnología en cuanto a conectividad se refiere, así podremos navegar a velocidades de infarto, ya sea a través de la conexión de datos 3G o la propia conectividad vía wifi.

Un terminal de gama alta que está a la altura de sus expectativas, con la última versión del sistema operativo de Google para móviles, la versión 4.0 de Android o también conocida como Ice Cream Sandwich.

El precio de venta al publico de este estupendo terminal ronda los $550 dólares, un precio bastante ajustado comparándolo con dispositivos similares de otras marcas, aunque siempre lo podremos obtener a un precio más bajo mediante los planes de datos o portabilidades de los operadores de telefonía móvil.

  • Saabista

    El HTC One X, es la apuesta de la compañía Taiwanesa para plantar cara al Samsung Galaxy SII??

    haber… despertar!! a rivalizar con un modelo que ya tiene 1año en el mercado? que hace nada ni 2 meses que salio…. gente!! que ya van por el Samsung S III