HTC Rezound: Recarga la batería de tu Android sin cables

HTC, la prolífica compañía de smartphones taiwanesa, comentó que pronto lanzará al mercado su nuevo HTC Rezound, el cual será un móvil con Android de las gamas medianas, pero con un aditamento muy particular: Podrá recargar su batería sin cables. Veamos cómo funciona y para cuándo se tiene fecha de lanzamiento.htc-rezound

HTC Rezound: Android y especificaciones

Como sabemos, Android y HTC simplemente hacen una excelente pareja. La empresa taiwanesa se encarga de darnos las últimas novedades y combinar de todas las maneras posibles los elementos y recursos para poner en el mercado verdaderas “pequeños ordenadores”. Este es el objetivo de HTC, y qué mejor que poner Android en sus terminales para lograrlo.

Este es el caso del HTC Rezound, el cual se dice tendrá lanzamiento el 10 de noviembre del corriente año. El mismo tendrá una pantalla HD 720p de 4.3 pulgadas y una conectividad LTE, pero quizás lo que más nos llama la atención es que contará con un dock, al mejor estilo Palm PRE, donde se puede recargar su batería sin cables adicionales. Lo que aún está en duda es si este dock estará disponible en serie o tendrá que comprarse aparte del móvil.

De todas formas, llegará a tierras estadounidenses con Verizon y seguramente con Vodafone en España. ¿El precio? En dólares: 299 dólares (unos 200 euros), y se podrá comercializar no bien se lance por HTC. Veremos qué nos trae este bonito teléfono, que ya tiene Android como predilección.