HTCSense.com cierra por mejoras

El servicio de almacenamiento en la nube HTCSense.com duró poco, o por lo menos con su versión original, ya que desde HTC anuncian un cierre por razones de ‘renovación,’ aunque habrá que esperar antes de ver de nuevo en línea el sistema.

El servicio HTCSense.com fue presentado para aprovechar la popularidad de los programas de sincronización de archivos, y con el uso de la interfaz Sense 3.0 de los terminales de punta, se buscó atraer a los usuarios a las comodidades de almacenar datos en la red. Pero la noticia del momento es que el servicio va a cerrar para ser remodelado.

Antes del 30 de abril, los usuarios que hayan subido archivos tiene tiempo para bajarlos y hacer una copia de seguridad, ya que después de esa fecha no se podrá acceder más a las cuentas y los archivos serán eliminados.

La operación para recuperar todos los datos subidos a HTCSense.com (desde historial de llamadas hasta mensajes y demás) es muy sencilla. Solamente hay que acceder con nuestra cuenta de usuario y presionar en el botón descargar para que se lleve adelante la descarga de la copia de seguridad.

Esperemos que HTC vuelva a poner en práctica el servicio de almacenamiento y sincronización en la nube, pero ahora todo es cuestión de tiempo hasta saber cuan importantes son los cambios a realizar.

Vía: Dailywireless