Huawei U8650, Firmware oficial Yoigo España para dejarla como de fábrica

La rom o firmware que les traigo a continuación les servirá para dejar su terminal como recién sacado de la caja, con todo el aspecto reluciente y virgen que traía de fábrica este sensacional terminal de la marca China.

Esta rom es aconsejable para todo aquel que haya adquirido su terminal en territorio Español y tenga la necesidad de entregrarlo al servicio técnico por cuestión de garantía; o también para todos aquello usuarios que se han cansado de probar roms y más roms y por que no le acaban de gustar su funcionamiento o rendimiento, quieren volver al estado original del aparato.

Eso si, es la original del operador Yoigo, así que no se les ocurra instalarla para llevarla al SAT de otro operador móvil, ya que la vergüenza que pasarán será tremenda y se pueden quedar con dos palmos de narices y sin derecho a la garantía oficial.

Tenemos disponible para la descarga las dos versiones oficiales que ha lanzado o adaptado Yoigo para este terminal en el estado Español, una con la versión de Android 2.3.3, y la otra con la versión 2.3.5, ambas son válidas para su entrega en el SAT o para un uso de lo más normal, ya que las dos han sido liberadas para Yoigo en España.

Recordad que al instalar esta rom, cualquiera de ellas, dejaremos nuestro terminal con el Recovery original y sin los permisos de superusuario.

Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware

Método de instalación de la rom o firmware original Yoigo España

Una vez descargado el archivo pertinente, descomprimiremos el zip y copiaremos la carpeta llamada “dload” directamente en la raíz del dispositivo a flashear, luego desde el menú de ajustes del mismo, entraremos en la ruta: Ajustes/Almacenamiento/Actualización de software, en este momento el terminal se nos apagará y reiniciará para instalar la rom oficial de Yoigo de manera automática.

En apenas dos a cuatro minutos tendremos el móvil totalmente operativo y como nos llegó el primer día a nuestras manos.

  • eduardo

    gracias por la APP me sirvio de mucho buen sitio saludo

  • panoramix200

    muy buena,se quedo como nuevo

  • SpartanxD

    me has salvado la vida
    gracias te debo una

  • Evelyn

    Hola, a mi no me aparece la opcion de actualizar software, tengo la rom ” ROM_Mixed_Cyan_2.3.7″ .. he probado tambien con la “Cyanogen_u8650_benru89v4” y tampoco me aparece.. ya no se que hacer, tengo que vender el movil…

  • jeromex

    Hola, a mi tampoco me aparece la opción de actualizar software. Por favor, necesitamos ayuda.

  • Juanito

    hola muy buenas, mi problema es ke no me funciona la camara del movil me dice forzar cierre y no se ke azer para ke me vuelva a funcionar, Haziendo esto consegiria solucionarlo??? necesito ayuda

  • Luisosky

    Gracias por orientar y compartir todo fue perfecto ¡Gracias!