Huawei U8650 Rom MokeeOSv2.0 KANG ported CM7

Todos los poseedores de un terminal Huawei U8650 están de suerte, pues ya llego para este dispositivo uno de los mejores trabajos en cuanto a roms que nos podamos encontrar.

La rom en concreto es un port directo de CM7 y MokeeOS, cosa que garantiza un nivel de estabilidad y funcionamiento optima, a la vez que dotará a nuestro terminal de una nueva apariencia y de funciones nuevas.

La rom es una de las mejores que podamos encontrar para el Huawei U8650, ya que por desgracia el mundo de las roms cocinadas para este estupendo dispositivo está algo escasa de momento.

La rom está cocinada a partir de una rom de un terminal de la marca ZTE, no sabemos en concreto cual terminal, pero para el caso es lo mismo, ya que lo que nos interesa es que funcione todo, y en esta rom todo va a la perfección, todo incluso el Wifi Thetering que en otras roms cuesta que llegue a funcionar.

Requisitos necesarios para instalar esta rom

Los requisitos vienen a ser los mismos de siempre, primero deberemos tener un Huawei U8650 rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado correctamente, también deberás comprobar que tengas la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo así como la batería cargada completamente.

Una vez comprobado todo lo anterior, ya podréis bajaros el zip de la rom, y las aplicaciones nativas de Google y copiar ambos archivos sin descomprimir en la sdcard del dispositivo a flashear, luego apagamos y reiniciamos en recovery mode para proceder con el proceso de instalación.

Instalando la rom

Una vez hecho todo lo anterior y reiniciado nuestro dispositivo en Recovery Mode, procederemos de la siguiente manera:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación
  8. Install zip from sdcard
  9. Choose zip
  10. Seleccionamos el zip de las aplicaciones nativas de Google o Gapps y lo instalamos.
  11. Reboot system now

Si has seguido todos los pasos bien, ya tendrás instalada la rom portada de algún terminal ZTE del mercado, y en tu dispositivo correrá de manera sensacional esta mezcla de la mejor de CM7  modificado dentro de una rom de MokeeOS que os dará el más puro aspecto del sistema operativo propio del iPhone de Apple.

Vía –  HTCmanía

  • santiago ron

    hola me podrias indicar para el u8650 de huawei que archivo tengo que descargar de las aplicaciones nativas porque en la lista me salen varios y la verdad no se cual es el que necesito

  • harold

    amigo yo lo probe y me gusta el estilo q tiene y todo lo malo es q si quiero ver la version del cel me dice forzar cierre puedes arreglo eso por que me gusto mucho el estilo que tiene gracias