Huawei u8650, Rom no-oficial CM9 LuckyIcsGsm 4.0.4 BETA 2

Esta rom que les presentamos para el Huawei u8650 se las muestro a modo de prueba, para que los más intrépidos o usuarios que les guste experimentar, prueben en su terminal y comenten que tal les parece el desarrollo de CM9 o ICS de CyanogenMod, para este sensacional móvil de la compañía china Huawei.

Al estar todavía en una fase Beta 2, suponemos que tiene bastantes bugs, aunque no puedo asegurar ni confirmar de los que se trata ni en que consisten, ya que en el hilo original de HTCmanía no se aclara ninguna duda a este aspecto.

Bueno dicho lo dicho, a continuación les explico la forma correcta de instalación, así como los requisitos necesarios  cumplir para todos aquellos usuarios que quieran probar este trabajo en su terminal.

Requisitos a cumplir

Lo primero que necesitaremos, será tener un terminal Huawei modelo u8650, además deberá estar rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado.

Además y como de costumbre antes de realizar cualquier tipo de flasheo, deberemos comprobar que la depuración usb esté correctamente activada desde el menú de ajustes del dispositivo, a más a más, la batería deberá estar cargada al máximo de su capacidad.

Una vez comprobado todo esto, nos descargaremos el zip de la rom y lo copiaremos sin descomprimir en la sdcard del dispositivo, luego apagaremos y reiniciaremos en Recovery Mode para proceder con la instalación de la rom.

Método de instalación

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación
  8. Reboot system now

Ahora ya podréis disfrutar y probar la nueva rom basada en las sources de CM9 para el Huawei u8650, esperamos os decidáis a probarla y a comentar tanto sus cosas buenas o virtudes, como sus defectos o bugs, ya que esto es una buena manera de colaborar en el desarrollo y avance en el trabajo de las CM9 para este dispositivo en concreto.

Vía – HTCmanía

  • petcu eduard stefan

    que yo no logro actualizar mi huawei u8650 por favor kero ke me exeis una mano con esto…