Ice Age VIllage se actualiza: Nuevos niveles y objetos

Junto al estreno de la cuarta película de La Era de Hielo, también apareció uno de los mejores juegos para Android inspirados en una película: Ice Age Village.

El juego, que combina elementos de estrategia, gestión y aventuras, mientras buscamos crear una aldea donde los diferentes animales puedan vivir en armonía mientras intentan sobrevivir a los cambios climáticos, ahora recibe una nueva actualización a partir del trabajo del estudio Gameloft Australia, pensando en las descargas digitales y actualizaciones como forma de continuar ampliando la oferta lúdica de Sid y su amigos.

El paquete expansivo se llama Continental Drift y nos ofrece una gran variedad de nuevas amenazas y desafíos, mientras intentamos que nuestra aldea se mantenga en pie a lo largo de diferentes objetivos y misiones cada una más peligrosa que la anterior.

Además, se incluye la nueva amenaza de los piratas, esos alocados y despiadados personajes de La Era de Hielo 4 que ahora intentarán invadir tu aldea y quedarse con tus recursos.

Nuevas criaturas, más edificios y nuevos objetos para seguir jugando con el universo Ice Age. Gameloft Australia ha conseguido plasmar con excelentes diseños la esencia de La Era de Hielo, con un juego divertido, apto para toda la familia y con mecánicas adictivas y llamativas, sin caer en la repetición y con decenas de recompensas para los jugadores más entusiastas.

Ahora podremos llevar a nuestra aldea hasta el nivel 60 y también habrá más participación de dos personajes de la nueva película: Louis & Granny. Reúne objetos, comparte con tus amigos y crea una aldea el doble de grande que en las versiones anteriores del juego.

La nueva actualización de Ice Age Village es imperdible, y si el juego original ya te gustaba, ahora con más niveles, objetos y acciones no tienes excusa para divertirte a lo grande.

Vía: Gameloft
Enlace: Descarga Ice Age Village desde Google Play Store

  • lo quiero xd

  • esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss divertido pero no se puede pasar de nivellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  • eva

    malisimo. desaparece la ciudad despues de gastar dinero real y actualizan y no es valido para el dispositivo y envian un numero de queja pero ahi te qedas sin juego y sin dinero. por toda la cara

  • andresfelipe

    ESTE GUEGO ERA EXELENTE ASTA que apareció la nueva actualización y ahora no se como abrirlo y es lo lamento mucho ya que me gustaba mucho esta aplicación