ICS F4k MOD By Pakomola v4.0.4 para Samsung Galaxy S

La Rom que a continuación les voy a presentar, es la última base de F4K deodexada IMM76I, lanzada en el hilo de xdadevelopers hace apenas unos días. La única diferencia de esta rom a la colgada en el citado hilo, es el añadido por mi parte de algunas aplicaciones que creo imprescindibles para cualquier rom.

El trabajo y el mérito de F4K, ya lo conocemos por la versión anterior que también compartí con todos vosotros desde este mismo blog, aquella anterior versión era de lo mejorcito que he probado para mi dispositivo, y digo de lo mejorcito, porque esta nueva versión se siente mucho más fluida y se asienta a la perfección en nuestro terminal.

F4K Mod by Pakomola

El consumo de la batería sigue en la línea de la rom anterior, aunque por mi propia experiencia puede que incluso un poquito mejor que antes.

El reconocimiento facial se ha mejorado mucho y funciona realmente bien casi a la primera, aunque la verdad no es una cosa que me importe demasiado, ya que no suelo usar esta característica. Por otro lado, la respuesta táctil y su sensibilidad son exquisitas, y no se aprecian ni lags ni cuelgues en ninguna de las aplicaciones integradas en este trabajo, tampoco en las aplicaciones añadidas por mí, ya que funcionan a la perfección integrándose con el sistema y aceptando las actualizaciones del Play Store sin ningún tipo de problema.

ICS F4k MOD By Pakomola v4.0.4

Aplicaciones añadidas

  • Earth live Wallpaper by Elitemóvil
  • Apex Launcher
  • Blackmarket
  • Camcorder, acceso directo desde el icono a la función de grabación de vídeo.
  • Facebook y Twitter.
  • Aplicación de SobreAndroid.
  • Faster fix, para cambiar el servidor por defecto que es el de USA.
  • Skype
  • Skitch, es una aplicación para hacer anotaciones en fotos al más puro estilo del Note.
  • Snake Battery Boost, la mejor app para controlar tu batería.
  • Task Manager de Samsung.

Método de instalación de la rom

  1. Nos descargamos la rom desde aquí
  2. Una vez descargada la copiamos sin descomprimir a la raíz de la sdcard y apagamos el dispositivo.
  3. Reiniciamos en modo recovery.
  4. wipe data/factory reset
  5. Wipe cache partition
  6. Advanced/wipe dalvik cache
  7. Go Back para volver al inicio del recovery.
  8. Mounts and storage y formateamos todo excepto sdcard y emmc.
  9. Go back de nuevo
  10. Install zip from sdcard
  11. Choose zip from sdcard, navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación.

Si al reiniciarse se quedará en la pantalla de booteo, o con la imagen estática del Semaphore Kernel, volveríamos a entrar en modo recovery usando el combo de los tres botones y volveríamos a flashear la rom desde el paso número diez sin necesidad de formatear ni wipear nada.

Con esto ya tendréis este sensacional trabajo funcionado en vuestro Samsung Galaxy S, tan solo recomendarles instalar vía recovery el datafix para solucionar problemas de espacio en la partición datadata, y el Miui Music player que es el mejor reproductor de música con diferencia.

Se instalan a través del recovery de uno en uno y con reinicio entre medio, haciendo un wipe dalvik cache previo a cada instalación.

  • arnye

    Es una lástima esta rom,desinstalada con lo que me gustava,no tiene android market,he instalado varios y se cierra inesperadamente,con samsung apps más de lo mismo,luego instalo el reproductor de miui via recovery y no aparece en las aplicaciones tambien podria llevar de serie un gestor de archivos y por ultimo el teclado no me gusta nada,mezclado con letras japonesas,no hay nada como el swype,en fin,he tenido que volver a la rom de samsungnizate que para mi es la mas compatible,espero impaciente futuras mejoras o arreglos,gracias.