Instagram se actualiza con un nuevo efecto de desenfoque

La popular aplicación de edición fotográfica y efectos para tus imágenes, Instagram, recibe una nueva actualización que incluye un singular efecto de desenfoque para seguir jugando con tus fotografías y creando obras de arte en el móvil.

Al llegar después de bastante tiempo con su aplicación para Android, Instagram ofrece una excelente variedad de herramientas y actualizaciones que convierten al programa de edición fotográfica en un verdadero éxito entre los usuarios que disfrutan retocando y jugando con sus fotos.

Las actualizaciones no se detienen, aunque Instagram tenga decenas de herramientas atractivas, y en una de las mejoras de la última versión encontramos un curioso efecto de desenfoque tilt-shift. Para aquellos que no conozcan el nombre por otros programas, se trata del efecto que logra que una parte de la imagen aparezca en foco mientras el resto lo hace de manera borrosa.

Para utilizar el nuevo efecto lo primero que hay que hacer es seleccionar una fotografía a través del editor de Instagram. El icono de la gota nos permite trabajar con el efecto desenfoque, ya sea de forma circular o lineal. Selecciona la parte de la fotografía que deseas enfocar y el resto del trabajo se hace automáticamente a través del nuevo efecto tilt-shift de Instagram.

Vía: ElAndroidLibre
Enlace: Descarga Instagram desde Google Play Store

  • Tuti

    Hola, tengo el Instagram en mi Tablet(Android) y cuando apreto para poner este efecto, me vuelve a la pantalla principal del Instagram.
    Cualquier ayuda sera bienvenida!
    Graciasss!!

  • morada

    Hola, tengo un Galaxy Young & tengo la aplicacion de Instagram, pero no me aparece la gotita del desenfoque, me podrian decir por que? :/