Instala el tema de Android 4.4 en tu móvil

Si el estilo visual de Android 4.4 KitKat te gusta, pero no puedes esperar hasta que llegue la actualización oficial para tu teléfono, entonces prueba prueba la aplicación Apex Launcher 2.2, que se podrá descargar desde la tienda Google Play Store luego de su etapa beta. El programa reemplaza la interfaz por defecto de nuestro móvil por una similar a la de Android 4.4.

La emulación de Apex Launcher 2.2 es perfecta, logrando el mismo estilo visual de la última versión disponible de Android, de momento solamente presente de forma oficial en el Nexus 5. Hay que recordar que un launcher es una simple herramienta estética, no agrega las fucniones nuevas del sistema operativo, solamente su interfaz.

Android 4.4 theme 1 (500x200)

¿Cómo funciona Apex Launcher? Una vez terminada la instalación, Android nos pregunta cual de los Launcher disponibles queremos cargar, si elegimos el de Apex entonces reemplazaremos la versión por defecto de nuestro móvil (Sense en HTC, TouchWiz en Samsung, etc.) y los iconos y menús pasarán a verse como en el nuevo Android 4.4 KitKat.

Android 4.4 theme 2 (500x200)

De momento la aplicación no está disponible en la tienda oficial, solo se pueden descargar algunas versiones para los que formen parte de la experiencia Beta. Pero en breve lanzarán la versión oficial para que todos los usuarios puedan disfrutar de la interfaz de Android 4.4 en sus teléfonos, y así facilitar la espera de nuevas ROMs de Android KitKat oficiales para cada teléfono.

Vía: Tuexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *