Internet Speed Master, un parche para mejorar tu conexión

Algunos dispositivos Android presentan algunas complicaciones relacionadas con la velocidad de conexión a Internet, ya sea a través de WiFi o mediante paquetes de datos y conexiones móviles. Si eres uno de los afectados, existe Internet Speed Master, un parche diseñado para alterar la configuración de determinados archivos de sistema en Android y así mejorar el rendimiento y la velocidad de conexión.

Es un parche especialmente útil cuando no podemos encontrar otra causa externa para una mala velocidad de reproducción vía streaming o descarga de archivos. Muchas veces las conexiones WiFi o 3G fallan debido a poca señal o alcance, pero en otras situaciones aún estando al lado de la fuente puede haber problemas de conexión y allí es donde Internet Speed Master nos ayuda a optimizar el rendimiento del móvil o tablet.

Internet Speed Master 1(1)

La herramienta está pensada para funcionar en teléfonos Android con acceso Root, aunque algunos dispositivos sin Root también funcionan, es cuestión de probar y ver si nuestro modelo es compatible sin modificaciones previas del sistema.

Todos los cambios que Internet Speed Master realiza sobre tu dispositivo pueden ser revertidos inmediatamente, esto es una gran ayuda en caso de ver que los resultados no son los esperados o incluso ante problemas de estabilidad de la aplicación.

Es importante tener en cuenta que la interfaz es muy sencilla y ofrece una breve explicación de las opciones, pero no arroja ningún mensaje cuando elegimos, directamente actúa aplicando una u otra acción. Hay que tener cuidado de no presionar un botón por error y luego no acordarnos lo que hicimos.

Internet Speed Master 2(1)

Siempre tendremos al alcance el botón de Restaurar (Restore) para volver a la configuración inicial. ¿Estás teniendo problemas con la conexión a Internet? Prueba con Internet Speed Master.

Vía: AddictiveTips
Enlace: Descarga Internet Speed Master desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *