iOS tiene más errores con aplicaciones que Android

La pelea entre los sistemas operativos de teléfonos móviles está siempre presente y, en un nuevo round, aparece la página y aplicación web de Crittercism para comparar el número de errores y bloqueos entre las aplicaciones de iOS (de Apple) y Android (de Google).

La firma especializada en aplicaciones para móvil, Crittercism, sacó a la luz un nuevo reporte donde se confirma que las diferentes versiones de iOS tienen una triste ventaja en mayor número de errores por aplicación, a diferencia de Android y sus distintas opciones.

Entre los días 1 y 15 de diciembre, Crittercism confirmó que al menos 23 sistemas operativos de Apple tuvieron errores. La versión 5.01 es la que más porcentaje de errores tiene con relación a las aplicaciones, haciendo que descargar, instalar y activar distintas aplicaciones pueda convertirse en un hecho un tanto molesto, ya que en casi un 2,64% de los usuarios ha habido algún tipo de error.

De todas formas, esta es una nueva etapa de la lucha entre Android y Apple y no pondrá fin a una cuestión donde influyen mucho los gustos de los usuarios. Mientras haya fanáticos de Android e iOS, los dos sistemas seguirán vendiendo importantes cifras sin importar pequeñas derrotas.

Android tuvo en el procentaje final menos cantidad de errores, pero igual es un número para tener en cuenta para que los diseñadores trabajen a fondo para mejorar la experiencia.

Vía: Androidguys