Juega en tu tableta con Android gracias a GameStop

La conocida y mundialmente famosa tienda de “gaming” GameStop, comenzará a comerciar tabletas con Android para todos aquellos fanáticos de los juegos. Aquí vemos cómo Android utiliza los recursos de manera eficiente, sumado al hecho de que las tabletas se parecen cada vez más a los poderosos ordenadores portátiles para juegos.Gamestop Android

GameStop y Tabletas Android

Se corrían los rumores de que la gran tienda de juegos GameStop se pusiese a fabricar tabletas con Android específicas para satisfacer las necesidades técnicas de los juegos que hoy podemos encontrar en el mercado. De todas formas, esta información desistió y la tienda de juegos decidió buscar alianzas con las manufactureras de las tabletas más poderosas del mundo.

Tanto es así que, en principio, GameStop pondrá a la venta la Asus Eee Pad Transformer, la Samsung Galaxy Tab 10.1 y la Acer Iconia A100, todas con juegos preinstalados (como el Sonic CD y el Dead Space) y con un mando inalámbrico al mejor estilo PlayStation III o XboX 360.

De esta manera, vemos cómo las prestaciones de las tabletas Android, como el procesador nVidia Tegra o las pantallas Full HD, hoy permiten una jugabilidad nunca antes vista para dispositivos móviles. A esto también se le suma el hecho de que el sistema operativo Linux también hace una utilización mucho más eficiente de los recursos de nuestra tableta.

¿Se viene el fin de los ordenadores y portátiles gaming?, ¿Es este el comienzo de una nueva generación de tabletas para juegos? Bueno, eso está por verse. Mientras tanto, disfrutemos de nuestros móviles Android.