Juega PSX en tu Sony Xperia

Los viejos juegos de la PlayStation original, ahora podemos revivirlos en teléfonos móviles y tabletas con Android gracias a la nueva aplicación PSXperia.

El programa funciona convirtiendo las imágenes ISO o BIN de un juego de PlayStation en aplicaciones APK. Ahora no tendremos excusa para no revivir horas de diversión con videojuegos de la talla de Gran Turismo, Metal Gear Solid o Crash Bandicoot.

La consola PlayStation fue una de las más importantes de su época, y aún hoy sus juegos siguen presentes a través de continuaciones o ediciones especiales que recopilan varios juegos, como el reciente Metal Gear Solid Collection.

A nivel técnico, los juegos no son lo más llamativo, menos si tenemos en cuenta la excelente calidad técnica de los títulos de última generación, pero también por eso es muy divertido llevar antiguas joyas del entretenimiento digital a cualquier parte con la facilidad de un móvil que podemos llevar de aquí para allá.

El proyecto PSXperia es una forma mucho más rápida de obtener juegos compatibles con Xperia, ya que hasta ahora Sony se ha encargado de convertir de forma oficial pocos títulos. Si quieres tener todos tus juegos de PSX listos para jugar en el móvil, entonces no puedes dejar de probar PSXperia.

Vía: Elandroidlibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *