Juice Defender, mejora la duración de tu batería en Android

Juice Defender es una de las aplicaciones recomendadas para mantener tu tablet o smartphone Android siempre protegido y optimizado. Evita los problemas de rendimiento y batería con una aplicación sencilla y rápida, pensada para sacar el mayor provecho posible a tus dispositivos de forma automática, comparte algunas funciones con Batería HD.

Juice Defender está configurado para extraer el máximo rendimiento posible a tu Smartphone o tablet, con solo unos pocos toques podrás conseguir la mejor configuración para tu móvil, dependiendo del uso que vayas a darle.

Juice Defender 1 (500x200)

La aplicación gratuita incluye 5 perfiles automáticos diferentes, se puede alternar entre todos ellos a través de una interfaz sencilla, e incluso contamos con widgets para personalizar la apariencia del móvil y lograr un acceso rápido a las diferentes configuraciones disponibles.

El programa Juice Defender no solamente puede retocar configuraciones de conectividad, también puede utilizar elementos de brillo, Bluetooth y hasta programación de conectividad automática, para reconocer determinadas redes.

Con solo un toque podremos desactivar el WiFi o el 3G, deshabilita funciones especiales cuando la pantalla entra al modo Dormir y evita que tu teléfono o tablet siga conectado a Internet, aún si no estás utilizando el dispositivo.

Juice Defender 2 (500x200)

Gracias a este asistente automatizado, conseguir que tu batería dure más tiempo será sencillo. En definitiva, estamos ante una aplicación pensada para darle un uso inteligente y eficaz a cada una de las características de nuestro Smartphone.

¿La batería de tu teléfono se termina muy pronto? No dejes de probar Juice Defender y verás un incremento sustancial en el tiempo de autonomía, es la mejor manera de lograr que tu tiempo valga cuando estas usando el teléfono o tu tablet Android.

Vía: TheUnlockr
Enlace: Descarga JuiceDefender en Google Play Store