Kingdom Age, guerras medievales en Android

Kingdom Age es un esperado juego para Android inspirado en viejas leyendas medievales y en la estética de fantasía medieval propia de Game of Thrones o El Señor de los Anillos. Un título excelente donde se combinan los elementos de CityVille de creación de ciudades, con aspectos de aventura y acción en las batallas más intensas entre ejércitos, caballeros, dragones y otras criaturas mágicas.

Al principio las mecánicas principales son muy similares a las de otros juegos sociales y web, de Facebook y otras redes similares. Hay que utilizar los recursos disponibles para ir ampliando un pequeño terreno y allí construiremos barricadas, escuelas, academias y otros edificios importantes para entrenar a nuestros guerreros.

Salir a explorar el mundo de este juego para Android, nos permitirá enfrentarnos contra monstruos y otros ejércitos de los alrededores y entrenar para convertirnos en los reyes más poderosos y amados de todo el juego.

La ambientación medieval es una de las claves de Kingdom Age. Es un juego muy colorido y repleto de fantasía, pero a la vez de elementos clásicos de la historia medieval europea. El estilo de los castillos, las construcciones y las unidades, todo denota una inspiración en las antiguas naciones de la Edad Media del viejo continente.

Kingdom Age es un juego para Android muy reclamado por los fanáticos, y se divide en una etapa de construcción y gestión y otra de exploración y misiones. Recorre el mundo en busca de aventuras mientras entrenas a tus caballeros para convertirlos en los más despiadados guerreros del mundo.

Lucha contra reyes de otras partes del mundo aprovechando la conexión a Internet de los teléfonos móviles y aprende nuevas estrategias para dominar tus tropas y ganar en el campo de batalla sin problemas.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *